martes, 26 de diciembre de 2017

¿Qué significa ser un blogger?

Un blogger o bloguero, en español, es una persona que se dedica a la creación de un blog, es decir, una página web a forma de diario que sube contenido de forma periódica.. 
Hay blogueros en nuestro país que viven de esta web, viven gracias a contar una serie de cosas en su página, y la gente los lee con frecuencia, ya que les gusta el contenido que comparten y ganan dinero gracias a la publicidad que aparece en sus blog.
Estas personas, normalmente ya con su propia página web, usan también aplicaciones como Instagram, Twitter, Facebook o YouTube para subir su contenido multimedia y llegar a más gente de una forma más visual que lectora. Con esto qué consiguen, pues muy sencillo, acercarse a la gente más joven e influir de una forma más visual en sus vidas.

1 comentario:

  1. Hay mucho más en un blogger... hay conocimiento, pasión, deseo de superación, mucha dedicación y un constante aprendizaje. Tambien es común observar detras de las gestiones de un blogger la presencia de una Consultora de Marketing que constantemente lo ayude en el impulso de su modelo de negocios a traves del blog.

    ResponderEliminar